Nuestras prendas se confeccionan de forma respetuosa con el medio ambiente y requieren un cuidado especial para garantizar una mejor conservación y durabilidad. Por este motivo, te recomendamos leer detenidamente nuestros consejos de cuidado del producto.
Lava con un programa delicado o de ciclo de lavado suave a una temperatura de 30 grados utilizando detergentes neutros.
No uses lejía o blanqueadores, sólo utiliza detergentes neutros, libres de cloro y de lejía.
Si tu lavadora incluye un ciclo con aclarado extra o lo puedes poner al finalizar, te lo recomendamos para eliminar restos de detergente en las fibras de las prendas.
No limpieza en seco.
Seca las prendas extendidas y sin escurrir. Si es posible hazlo al aire, la luz solar tiene propiedades desinfectantes y ayuda a eliminar olores y manchas.
No las escurras.
No uses secadora.
Plancha a baja temperatura. Máximo a 110 grados aplicando poca presión. Precaución en el uso de planchas de vapor.
* Es esencial lavar toda su ropa antes de usarla. Cualquier tejido que vaya a estar en contacto con su piel debe pasar primero por un lavado.
* ¡Su ropa por separado! Durante sus primeros meses es conveniente que laves su ropa por separado, así evitarás que sus prendas entren en contacto con suciedad y bacterias que se acumulan en la ropa de los demás miembros de la familia.
* Si tu lavadora también engulle calcetines, te recomendamos encarecidamente utilizar una malla protectora para las prendas más pequeñitas.
* Usa un detergente natural, libre de enzimas, alérgenos, perfumes y que no precise de suavizante.
* ¡Un aclarado extra no está de más! Si lavas su ropa en lavadora añade un aclarado adicional para eliminar bien posibles restos de detergente entre las fibras.